Nuevos profesionales de Salud Pública recibieron el título de graduados en Florida (+Fotos)

Nuevos profesionales de Salud Pública recibieron el título de graduados en Florida

Florida, 23 jul.- Nuevos profesionales de las Ciencias Médicas recibieron su título de graduados en el municipio de Florida, en el acto efectuado en la Casa de Cultura de la localidad.

Los doctores Yuney Román, Viancis Rodríguez, Claudia Chávez y Yoanis Bello obtuvieron título de oro por los sobresalientes resultados en su trayectoria estudiantil, las investigaciones científicas y la participación en actividades.

Durante el acto de graduación el doctor Albio Pacheco Mejías, vicerrector de la Universidad de Ciencias Médicas en Camagüey, expresó la satisfacción de los docentes de esa institución por formar a nuevos especialistas de la salud y exhortó a los jóvenes egresados a cumplir con responsabilidad las misiones que deben asumir en su vida laboral.

Doctor Albio Pacheco Mejías, vicerrector de la Universidad de Ciencias Médicas en Camagüey

Con la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, se efectuó en el municipio de Florida el acto de graduación de nuevos profesionales de Ciencias Médicas, jóvenes galenos que engrosan las filas del ejército de Batas Blancas, custodio de la salud y la calidad de vida de la población.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *