Constituirán Comisiones Electorales de Circunscripción en Florida el 28 y 29 julio

Constituirán Comisiones Electorales de Circunscripción en Florida el 28 y 29 julio

Florida, 23 jul.- Los días 28 y 29 de julio se prevé la constitución oficial en Florida de las Comisiones Electorales de base que garantizará en las 82 circunscripciones del municipio la habilitación de los colegios de votación y la conducción del Referéndum sobre el Nuevo Código de las Familias en Cuba.

Como en procesos anteriores, en este territorio serán designadas 410 autoridades electorales de circunscripción, quienes tomarán posesión de manera oficial en actos públicos a realizarse en los 11 Consejos Populares de la demarcación floridana, con la presencia de representantes del Gobierno y de las organizaciones políticas y de masas en cada localidad.

A partir de la constitución de las Comisiones Electorales de circunscripción, sus autoridades y miembros se capacitan para reforzar sus conocimientos sobre las disposiciones legales a cumplir y aseguramientos a garantizar para el correcto desarrollo del venidero referéndum, un proceso previsto a realizarse en el mes de septiembre.

Comisiones Electores de circunscripción serán constituidas en el municipio de Florida los días 28 y 29 de julio, con vistas a garantizar la organización y correcto desarrollo del venidero referéndum sobre el nuevo Código de las Familias en Cuba.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *