Floridana Erlys Cabrera: mejor atleta femenina del Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton

Florida, 29 jun.- La floridana Erlys Cabrera fue seleccionada la mejor atleta en la rama femenina del más reciente Campeonato Nacional de Bádminton para la categoría juvenil, celebrado este mes de junio en la provincia de Cienfuegos.

En representación de la provincia camagüeyana, la jovencita del municipio Florida se alzó con dos medallas de oro en este evento nacional, donde reinó de manera individual y en la modalidad de doble femenino.

Con esta brillante actuación la floridana de 16 años de edad ratifica su potencial atlético, y suma puntos valiosos a su condición actual de deportista de perspectiva inmediata para ingresar al centro Nacional de alto rendimiento en la disciplina de Bádminton.

En lo que va del actual año 2022 varias jóvenes figuras han hecho brillar el movimiento deportivo del municipio Florida con sus actuaciones, y destaca entre ellas este reconocimiento a Erlys Cabrera como la mejor atleta femenina en el reciente Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton en Cienfuegos. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *