En Florida actividades por la jornada de educación contra las adicciones

Florida, 25 jun.- Como parte de la Jornada por la Educación antitabáquica, antialcohólica y otras adicciones, en las instituciones educativas del municipio de Florida se desarrollan diversas actividades hasta el próximo 30 de junio.

La realización de matutinos dedicados al tema donde los propios alumnos exponen los riesgos de consumir sustancias nocivas forma se incluyen entre las acciones previstas por el sector educacional en la localidad.

Con el lema Vivir sin adicciones, si es vida, los alumnos de los preuniversitarios y politécnicos pertenecientes a la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media están convocados a tratar este asunto desde las redes sociales utilizando las etiquetas #YoDigoNoAlTabaco #FumarDañaMiSalud y #NoALasAdicciones.

La realización de charlas educativas y el tratamiento de este tema desde las diversas asignaturas, son también actividades organizadas por el sector educacional de Florida a propósito de realizarse la Jornada por la Educación antitabáquica, antialcohólica y otras adicciones. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *