Florida, 25 jun.- Como parte del proceso de informatización de la sociedad, la oficina de correos de Cuba en el municipio de Florida completó la digitalización de los puntos de venta ubicados en las comunidades rurales Rodolfo Ramírez Esquivel (La Tomatera) y San Antonio, con la introducción de nuevas tecnologías en sus servicios y procesos internos.
Según explicó a la prensa Raudel Himelis Zayas, director de la entidad, de esa forma se garantiza la calidad de los servicios al facilitar el envío y recepción de giros postales, y el pago de otras prestaciones como la seguridad y la asistencia social, lo cual resultaba engorroso anteriormente.
El proceso favorece a una mejor calidad de vida de los habitantes de ese esos lugares, destacó el directivo, y junto al uso de la plataforma de pago Transfermovil, acerca los servicios a la población y facilita algunas de las prestaciones.
Digitalizados puntos de venta de la oficina de correos de Cuba en las comunidades de San Antonio y Rodolfo Ramírez Esquivel (La Tomatera) en el municipio de Florida, avances que contribuyen a la implementación del programa de transformación digital e informatización de la sociedad cubana. (Ailen Vargas Abella/Radio Flñorida)