Asesoran a unidades gastronómicas que cambian estructura funcional

Florida, 23 jun.- Técnicos Integrales de la dirección municipal de Comercio en Florida trabajan en el asesoramiento y capacitación los directivos y trabajadores de las unidades del sector donde se aplica el perfeccionamiento de su labor.

La supervisión y cumplimiento de los Decretos 28 y 24 que norman al funcionamiento de los tres centros en el municipio constituidos como Unidades Empresariales de Base, bajo la nueva forma de gestión estatal, es también una de las actividades a realizar por este equipo.

La implementación del manual de identidad corporativa en la red de bodegas y el servicio de pago electrónico a través del código QR, son otras de las tareas que hoy supervisan los Técnicos Integrales de Comercio para garantizar la adecuada prestación de estos servicios.

El ministerio de comercio interior en Cuba efectúa en todo el país un proceso de transformación en su accionar, en busca de resultados superiores en su quehacer, llevar variadas ofertas a la población y crear vías más asequibles a los servicios que ofrece este sector. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *