Sesionará este sábado Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida

Florida, 11 jun.- Los delegados floridanos prevén reunirse este sábado desde la nueve de la mañana en la Casa de Cultura de la ciudad para el desarrollo de la 34ª sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Entre los principales temas a evaluar en la reunión sobresalen la marcha de los programas de siembra de caña y de atención a los planteamientos de la población, con énfasis en las necesidades ciudadanas en las comunidades en situación de vulnerabilidad.

Según lo previsto los líderes de las circunscripciones floridanas evaluarán la marcha del proceso de perfeccionamiento del comercio minorista en el municipio, y recibirán información actualizada sobre la situación energética en el país.

Cómo corresponde cuando se analizan los programas socioeconómicos del territorio, en la 34ª sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular este sábado, la dirección y los miembros del Consejo de la Administración Municipal rendirán cuentas sobre su gestión a los delegados floridanos, representantes del pueblo. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *