Conmemoran en Florida Aniversario 61 de la creación del Ministerio del Interior

Florida, 6 jun.- Los integrantes del Ministerio del Interior en el municipio de Florida realizaron un acto de conmemoración en vísperas de este 6 de junio, fecha del aniversario 61 de la creación de esta fuerza, garante de la seguridad del estado cubano y la tranquilidad ciudadana.

En esta jornada conmemorativa fueron ascendidos al grado inmediato superior cinco oficiales, y otros cuatro recibieron las medallas de 20, 15 y 10 años de servicios dentro de esta fuerza del orden público y la seguridad de la Revolución cubana.

Entre los oficiales que merecieron un ascenso de grado, está el Primer Teniente Alejandro Alfonso Prieto, instructor del Ministerio del Interior en Florida que acumula ya ocho años de permanencia en esa fuerza y manifestó satisfacción por el estímulo recibido.

“Para mí significa un honor pertenecer a este órgano que defiende la Revolución; ser parte de la Instrucción Penal del municipio es una gran responsabilidad ya que contribuimos a cumplir los pautado por el Derecho”.

Oficiales y miembros de las tropas del Ministerio del Interior en el municipio de Florida conmemoran Aniversario 16 de la creación de esta fuerza, con el compromiso de preservar la tranquilidad ciudadana y defender las conquistas del proyecto social cubano. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *