Próximo a reabrir su puertas Parque Infantil de Florida

Florida, 4 jun.- Las acciones de reparación y mantenimiento del Parque Infantil ubicado en las inmediaciones de la terminal municipal de Ferrocarril de Florida están próximasa su terminación, así informó Luis Alberto Morejón Almanza, uno de los administradores.

Para los próximos días se espera que este centro recreativo reabra sus puertas para que los más pequeños de casa puedan disfrutar de un espacio de diversiones donde se realizaron un grupo de acciones para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Los trabajos incluyeron la reparación de los equipos y la puesta en marcha de otros nuevos, la iluminación de todo el centro, el arreglo de la cerca perimetral, y el aseguramiento del servicio gastronómico para los visitantes.

En vísperas de la apertura del Parque de Infantil ubicado en las inmediaciones de la terminal municipal de Ferrocarril de Florida se realizan pruebas de control para asegurar el buen funcionamiento de este centro recreativo. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *