Combinado deportivo Ibarra gana Campeonato Municipal de Ajedrez de menores

Florida, 31 may.- La representación del combinado deportivo de Ibarra se alzó con el primer lugar en la edición del 2022 del Campeonato Municipal de Ajedrez efectuado en Florida para la categoría de ocho y nueve años de edad, evento que tuvo su sede en la Academia del deporte ciencia en este territorio.

Entre los vencedores destacaron los niños Marcel Lázaro Rodríguez, Adieski Beltrán, Edily Somonte Batistay Nuria de la Caridad Cabote, quienes en la competencia estuvieron bajo la tutela de los profesores Yarisleydi Thompson Quesada y Jeannys Gómez Montalván, este último representante del Ajedrez en el municipio.

En el podio de premiaciones del evento municipal ocuparon el segundo lugar los representantes del combinado deportivo de Argentina, conjunto en el que sobresalieron las actuaciones de los niños José Carlos Suárez, BriannaLemagne Ojeda y José Enrique Roy.

De acuerdo con la información del comisionado de Ajedrez en Florida, en los próximos días se prevé la realización del Campeonato Municipal de esta disciplina para la categoría de 10 y 11 años de edad, también en la Academia del deporte en el territorio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *