Junta Nacional de Acreditación verifica actividades de extensión universitaria en Florida (+Fotos)

Florida, 27 may.- Con el objetivo de evaluar la calidad en los procesos de la Universidad de Camagüey llegó hasta la comunidad rural La Vallita la visita de funcionarios de la Junta de Acreditación Nacional para constatar en el terreno las actividades extensionistas organizadas por el Centro Universitario del municipio de Florida. Vea Fotos aquí y acá

El proyecto comunitario Revolucionando el Barrio donde participan estudiantes de la carrera de Cultura Física del Centro Universitario Municipal fue presentado ante los visitantes, como muestra del vínculo de esta institución educativa con los programas gubernamentales.

Evelyn Márquez Álvarez, presidenta del Gobierno en el territorio y el doctor Santiago Lajes Choy, rector de la alta casa de altos estudios camagüeyana, participaron también en la actividad donde se presentaron trabajos elaborados por el movimiento de mujeres creadoras y el talento artístico de la demarcación.

Llegó hasta el Consejo Popular de La Vallita en este municipio de Florida la visita de la Junta Nacional de Acreditación para evaluar las acciones de extensión desarrolladas por el Centro Universitario Municipal, las cuales contribuyen con el otorgamiento de la categoría de excelencia para la Universidad Ignacio Agramonte de Camagüey. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *