Pronostican lleno total en Clausura 2022 del fútbol en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 26 may.- Municipal contará hoy con el respaldo pleno de su afición frente a Comunicaciones, en el primer duelo de la final del torneo Clausura 2022 del fútbol en Guatemala.

A pocas horas del juego, el estadio del Trébol vivirá una fiesta y lucirá sus mejores galas para apoyar a su equipo, tras la venta de todas sus localidades, confirmó el club en su cuenta oficial en Twitter.

La publicación indica que «no importará el día, el horario o la condición climática, el recinto de la zona 3 se pintará de rojo con la venta de seis mil boletos por medio de su tienda en línea desde el pasado lunes».

Los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo buscan el ansiado título 32 de su historia y cuentan con sus hinchas para aventajar a su eterno rival, Comunicaciones, que decidirá en su casa el domingo venidero si pone fin a una sequía de títulos de siete años.

Sin embargo, varios usuarios expresaron en redes sociales su malestar por el precio exorbitante de las entradas para ver en acción a «los rojos».

El espacio en tribuna se vendió a 670 quetzales (87,23 dólares), dos mil 500 (325,50 dólares) la general norte y 500 (65,10 dólares) la general sur, detalló un comunicado de agradecimiento del equipo a sus seguidores.

Para el partido de vuelta, aunque son mucho más bajos los precios también impactan en el bolsillo del guatemalteco promedio, al punto que algunos hinchas publicaron «como que quieren que no vayamos».

En el Doroteo Guamuch Flores la general norte está a 125 quetzales (16,28 dólares), preferencia a 175 (22,79 dólares) y tribuna sur y norte 225 (29,30 dólares), sin oferta de espacios para la tribuna.

«Soy crema y pensaba ir, pero qué chuchada de precios, si también nosotros los pobres seguimos al club», respondió el usuario @PedroSantosd73 a la convocatoria de Comunicaciones.

(PL)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *