Llaman en Florida a reanimar la emulación en el sector campesino

Florida, 26 may.-“Tenemos que lograr que la emulación en la base y en el resto de los niveles del sector campesino de Florida vuelva a convertirse en motor impulsor de los procesos políticos y del empuje productivo de la organización en la actual etapa, cuando el país demanda mayor eficiencia y compromiso en las tareas de la economía y de respaldo a la Revolución”.

Así lo defendió el Presidente municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) Luis Enrique Arribas Rodríguez, quien llamó a los directivos a ese nivel y al resto de los agrarios del territorio a fortalecer la unidad en los colectivos y en cada compromiso, entregar todo el esfuerzo posible en favor de la materialización de los planes de acopio y reconocer de forma oportuna a los más destacados en el cumplimiento de su misión social.

Joven, entusiasta y con deseos de trabajar por el avance integral de la organización en Florida, Arribas Rodríguez asumió la máxima representación de los campesinos en fecha reciente, y entre los propósitos a lograr, junto al resto de los miembros del Comité y del Buro Municipal de la ANAP, resaltan la necesidad de avanzar en indicadores medibles como el crecimiento de las filas, la asistencia a las reuniones de asociados, el pago del autofinanciamiento y el aporte a la alimentación del pueblo.

Si como se espera, las 30 organizaciones de base de la ANAP junto a los casi tres mil asociados del sector campesino en la comarca responden al llamado de reanimar la emulación fraternal en el todas las fincas y cooperativas locales, sin duda alguna los resultados tributarán al beneficio de la masa agraria y el prestigio de la agrupación, y en favor de la ansiada soberanía alimentaria del municipio y de la nación cubana. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *