Funcionaria del Comité Central visitó escuela secundaria básica de La Tomatera (+Fotos)

Florida, 21 may.- Hasta la escuela secundaria básica urbana (ESBU) Julio Antonio Mella, ubicada en la comunidad rural la Tomatera, ubicada en la zona sur del territoriode Florida, llegó la funcionaria Laura García Soriano, como parte de la visita realizada al municipio por miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En ese centro la visitante se interesó por el desarrollo del proceso docente educativo, la preparación de la reserva de cuadros y el funcionamiento de organizaciones como la Sección Sindical, el Comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas y el núcleo del Partido.

En un recorrido por la institución, la funcionaria del Comité Central apreció los avances en el programa de soberanía alimentaria, y además intercambió con los estudiantes para conocer sobre sus intereses vocacionales, la calidad de la alimentación y las condiciones de las aulas y otros locales.

La visita efectuada a la ESBU Julio Antonio Mella de la comunidad de La Tomatera evidenció una vez más que cuando existen sentido de pertenencia, voluntad y compromiso, las carencias económicas no constituyen impedimento para avanzar en los diversos procesos educativos, así lo constató allí la funcionaria del Comité Central de la principal organización política del país, Laura García Soriano.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *