Llaman en Florida a incrementar la producción de alimento para la masa animal (+Fotos)

Florida, 21 may.- Garantizar el alimento de la masa animal e incrementar las crías fue el llamado realizado por José Luis Jiménez Casanova, funcionario del departamento Agroalimentariodel Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), en la visita efectuada a la Cooperativa de Crédito y Servicio (CCS) Romárico Cordero Garcés del municipio de Florida.

En el periplo, el funcionario llegó hasta la Empresa Agropecuaria del territorio, donde constató la implementación de las 63 medidas aprobadas en el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba y exhortó a los dirigentes a buscar soluciones a las problemáticas todavía pendientes para el desarrollo de la entidad.

El miembro del Comité Central del PCC recorrió también la Unidad Básica de Producción Cooperativa Las Martinas, e intercambió con los campesinos sobre los avances en la siembra de la caña de azúcar y las proyecciones de trabajo de la entidad para diversificar la masa animal, e incrementar el acopio de leche y de otros alimentos.

Al concluir su visita al municipio de Florida, José Luís Jiménez Casanova, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, intercambió con el grupo de Trabajo Comunitario del Consejo Popular Rolando Valdivia, y se interesó por las principales inquietudes de los habitantes de esa demarcación y por la atención a las personas vulnerables.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *