Organizan homenaje a José Martí en Florida este 19 de Mayo

Florida, 14 may.- La realización de matutinos especiales y la exposición de libros y fotografías se encuentra entre las acciones planificadas por el sector de educación de este municipio a propósito del aniversario 127 de la caída en combate de José Martí Pérez.

El próximo 19 de mayo en las instituciones educativas de la localidad se expondrán varios audiovisuales sobre la vida y obra del Héroe Nacional cubano, y en las bibliotecas escolares tendrán lugar conversatorios acerca de los principales textos que escribió dedicados a los niños.

El evento juvenil, el de Cátedras Martianas y el concurso La Muñeca Negra se desarrollarán de manera simultánea ese propio día para homenajear al más universal de los políticos cubanos, encuentros donde a través de exposiciones de estudiantes y educadores se reflejará la vigencia de su pensamiento y valores en las nuevas generaciones.

En homenaje al aniversario 127 de la muerte de José Martí, en las instituciones educativas del municipio de Florida se realizan diversas actividades con el propósito de enaltecer su labor revolucionaria.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *