Implementan en Florida el servicio de Caja Extra en unidades comerciales

Florida, 13 may.- Las unidades comerciales del municipio comenzaron la implementación del Servicio de Caja Extra en las entidades destinadas al expendio de alimentos normados, como parte de la inserción en el proceso de Comercio Electrónico.

El servicio de caja extra posibilita la extracción de dinero en efectivo por las personas en estas bodegas accediendo a un monto de hasta mil pesos diarios, en tanto el solicitante ofrece la misma cantidad a través de transacción bancaria a la cuenta correspondiente de la unidad.

Mediante la aplicación digital EnZona, el cliente escanea el Código QR de dicho establecimiento y comprobada la transacción por el administrador, se entrega el monto definido anteriormente sólo por una vez al día, así informó Manuel Leal Morales, subdirector de la empresa de Comercio en el municipio.

Hasta la fecha la bodega La Comercial, ubicada en el área aledaña al central Ignacio Agramonte, es la única que ofrece el Servicio de Caja Extra en Florida, y se trabaja en su implantación en otras unidades, conforme a la magnitud de esta nueva prestación que tiene como principal objetivo ofrecer una alternativa para la extracción de dinero en efectivo en el mismo lugar donde realiza la compra de bienes o pagos de servicios.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *