Refuerzan en Florida con Soberana Plus inmunidad de adolescentes y jóvenes

Florida, 4 may.- Desde este martes 3 de mayo comienzan a ser vacunados con una dosis de refuerzo del inmunógeno cubano Soberana Plus los estudiantes de entre 12 y 18 años de edad del municipio de Florida.

Directivos del sector de Educación informaron que se prevé inmunizar a 3 mil 800 escolares en 15 centros educativos donde se organizaron las condiciones necesarias para realizar este proceso con la calidad requerida.

En cinco centros de la zona rural del territorio se habilitaron vacunatorios para los alumnos que allí residen, mientras en la parte urbana funcionarán otros 10, en instituciones como el Instituto Preuniversitario Urbano República Bolivariana de Venezuela y las secundarias básicas urbanas y la Antonio Maceo, ubicada en la periferia de la ciudad.

El refuerzo de la inmunidad colectiva con la aplicación de una dosis de Soberana Plus a adolescentes y jóvenes demuestra la voluntad del Gobierno cubano de preservar la salud de las personas a pesar de las difíciles condiciones económicas que vive el país.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *