Tres gladiadores floridanos participarán en Campeonato Panamericano de Luchas 2022

Florida, 3 may.- Tres gladiadores del municipio de Florida integran la selección cubana de 18 atletas que participará en el Campeonato Panamericano de Luchas 2022, a celebrarse a partir de este 5 al 8 de mayo en la ciudad mexicana de Acapulco.

En el estilo libre masculino fueron convocados para este evento internacional Ibrahim Torres Espinosa, en la división de los 125 kilogramos, y Lázaro Daniel Hernández, campeón panamericano juvenil del 2015 en los 86 kilos.

En la rama femenina tendrá el honor de representar al equipo Cuba de Lucha en la división de los 50 kilogramos la jovencita Yoania Pérez Núñez, también hija de la gran familia de este deporte en el municipio de Florida.

El Campeonato Panamericano de Luchas 2022, en el que participarán tres atletas floridanos, prevé desarrollarse a partir de este 5 de mayo en la ciudad mexicana de Acapulco, y según se informa será también un evento deportivo clasificatorio para los Juegos Panamericanos del 2023 en Santiago de Chile.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *