Recibe placa conmemorativa Unidos los que Aman y Fundan hospital Pediátrico floridano (+Fotos)

Florida, 30 abr.-A propuesta del comité provincial del sindicato de la Salud, el hospital pediátrico docente Leopoldo Rey Sampayo, del municipio de Florida, y el joven enfermero Adrián Fernández recibieron la placa conmemorativa Unidos los que Aman y fundan.

Instituida por única vez por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en ocasión del aniversario 60 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas, con esta distinción se premia el trabajo desplegado por este colectivo destacado aporte al enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

En la cita, dirigentes sindicales exaltaron la labor desplegada por esta institución en la atención a los pacientes, y su constante apego a los principios éticos y morales de los profesionales del sector en cada tarea.

El acto de entrega de la placa conmemorativa Unidos los que Aman y fundan al hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo y al joven enfermero Adrián Fernández, contó con la presencia de Elaine Cardoso, miembro de la dirección del Partido Comunista en Florida y Evelyn Márquez, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, entre otros dirigentes de organizaciones sociales y sindicales.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *