En Florida acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí (+Fotos)

Florida, 30 abr.- El parque nombrado como el Apóstol de la independencia cubana en la ciudad de Florida se adornó en la mañana de este viernes con la presencia de los niños de primer grado de la escuela primaria Enrique J. Varona quienes recibieron sus pañoletas azules, símbolo de su incorporación en la Organización de Pioneros José Martí.

Así ocurrió en todas las escuelas de la enseñanza primaria del territorio, los padres de los niños y niñas de esa institución educacional anudaron al pecho de sus hijos el atributo que los acredita como Pioneros y fieles continuadores del paradigma revolucionario del Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara.

Con el lema Seguir por la ruta de Martí, con la guía de Fidel y por la Patria y el Socialismo, Moncadistas ¡Siempre listos!, los pequeños expresaron su compromiso de cumplir con los deberes, estudiar para en el futuro ser hombres y mujeres de bien, y ser fieles a la organización que hoy los acoge.

El acto de ingreso a la organización de Pioneros José Martí de la escuela primaria Enrique J. Varona del municipio de Florida contó con la participación del colectivo del centro escolar, padres, familiares y vecinos de la comunidad, quienes juntos disfrutaron de la actividad cultural preparada por los Instructores de Arte para la ocasión.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *