Contingente estudiantil Sembrar Con-Ciencia interactuó con agroproductores floridanos

Florida, 30 abr.-Estudiantes del politécnico Sabino Pupo Milián y del Centro Universitario vinculados a especialidades agrónomas, recorrieron durante los días 27,28 y 29 de abril un total de 14 cooperativas floridanas para conocer en el terreno cuánto se hace en aras de incrementar la producción de alimentos.

Las cooperativas Saturnino Aneiro y Antonio Briones Montoto, del municipio de Florida, se encuentran entre las unidades productivas visitadas por miembros del contingente estudiantil Sembrar Con-Ciencia, para socializar con los agroproductores las buenas prácticas en las labores agrícolas.

Acompañados por profesores y líderes del sector agropecuario en la localidad, en las bases productivas se conversó sobre de las 63 medidas implementadas por el Gobierno Cubano para avanzar en el programa de soberanía alimentaria a la vez que los obreros más capacitados compartieron experiencias con las nuevas generaciones.

Como parte de las acciones previstas a desarrollar con los integrantes del contingente estudiantil Sembrar Con-Ciencia, se efectuará este sábado 30 de abril en Florida un taller dirigido a profundizar en las dificultades y proyecciones del municipio con el propósito de producir más alimentos para el pueblo. io Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *