Trabajadores y vecinos de La Vallita en celebración por el 1ro de Mayo (+Fotos)

Florida, 21 abr.- Con la convicción de unidad, compromiso y victoria, los trabajadores y vecinos de la comunidad rural La Vallita, del municipio de Florida, celebraron el acto por el 1ro de Mayo como muestra de respaldo a la Revolución.

Presidido por Yaneisy Ramos Alcántara, por la dirección municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Florida, y de representantes de las organizaciones de masa, la demarcación lució sus mejores galas para la cita proletaria con las tradicionales pancartas con consignas que ratifican la firme e incondicional decisión de consolidar nuestro Modelo Económico-Social de desarrollo socialista.

Previo a este momento se desarrollaron en la comunidad jornadas de trabajo voluntario y de embellecimiento que aportaron colorido al entorno, y durante el acto revolucionario se exigió el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el Gobierno de Estados Unidos, y se reafirmó la decisión de defender la Patria como el más grande honor de cada cubano.

Importante momento de la actividad fue el reconocimiento al esfuerzo de los colectivos laborales del Hogar de Ancianos, los consultorios del Médico de la Familia, la Unidad Avícola 12, la Farmacia y el centro escolar mixto Heriberto Martín Guzmán, entre otros.

El acto proletario en La Vallita concluyó con una feria agropecuaria y expositiva con la participación de las bases productivas aledañas a la comunidad y las mujeres creadoras.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *