Celebraron aniversario 42 del Hotel Florida (+Fotos)

Florida, 20 abr.- Los trabajadores del Hotel Florida celebran el aniversario 42 de esa instalación turística, en un matutino especial donde se recordó a los fundadores de ese centro, el único del sector existente en el municipio, y fueron agasajados quienes laboran en el área del restaurante La Volanta y el ranchón El Caney, por la destacada labor que desempeñan.

Durante la jornada se resaltó el compromiso de los obreros de esa instalación turística por ofrecer cada día un mejor servicio a los clientes, entre los que se encuentran atletas que intervienen en la Serie Nacional de Béisbol, a los de la categoría infantil de ese deporte y los jugadores de Básquet que transitan por el territorio, además de trabajadores de diferentes entidades.

Durante el encuentro se recordó el aniversario 61 de la victoria de Playa Girón y se convocó a los trabajadores a asistir el 1ro de Mayo al tradicional desfile del pueblo, donde el colectivo del Hotel Florida tiene siempre una activa participación.

El Hotel Florida cuenta con una plantilla de 76 trabajadores y en la actualidad dispone de 44 habitaciones en servicio y 30 se benefician con un proceso de reparación capital que transita ya por la colocación del mobiliario para garantizar un mayor confort a los huéspedes que recibe.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *