En comunidades rurales de Florida celebraciones por el Día del Proletariado Mundial

Florida, 19 abr.- El movimiento obrero de Florida realizó el primer acto por el 1ro de Mayo en la comunidad rural de Algarrobo como parte del programa de actividades previstas aquí en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Durante la celebración, Dania Tamara Carlos Ramírez, miembro del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC); convocó a los presentes a participar en el desfile proletario que este año vuelve a ser presencial, en apoyo a la Revolución, al desarrollo de los programas alimentario e inversionistas y de transformación en barrios y comunidades.

En el acto comunitario en Algarrobo fueron agasajados los trabajadores más destacados como Daisy López y Olga Lidia González, y los colectivos de la escuela primaria Abel Santamaría Cuadrado, el Consultorio del Médico y la enfermera de la Familia, la Farmacia, la Bodega y la Brigada de vía y obra del asentamiento rural.

Según el cronograma de la dirección municipal de la CTC, los actos comunitarios por el Día del Proletariado Mundial, se efectuarán este martes 19 de abril en La Arrocera, el miércoles 20 en La Vallita y el 21 en Playa Florida.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *