Floridanos en preparación para competir en el evento provincial Cubaila 2022

Florida, 8 abr.- La familia de la Cultura Física y el Deporte en el municipio de Florida perfila por estos días detalles en su preparación para participar en el evento provincial Cubaila 2022, acontecimiento atlético y recreativo a desarrollarse entre los próximos meses de mayo y junio.

En la actualidad la delegación floridana se encuentra en la fase de montaje y ensayo de los elementos y ejercicios coreográficos de la composición gimnástica y atlética, que se mostrarán como en años anteriores a través de un material audiovisual para competir en la modalidad virtual de este evento deportivo y recreativo.

Según refieren los especialistas del Sectorial Municipal de Deportes integran el equipo floridano más de 200 personas, pues en esta ocasión debe mostrarse en el audiovisual una estructura coreográfica en la que estén presentes practicantes de todas la edades, incluidos los beneficiarios del Programa Educa a tu Hijo, la Actividad Física Comunitaria y de los Círculos de Abuelos.

En el Evento presencial del Cubaila 2022, a desarrollarse en la ciudad de Camagüey el próximo mes de junio, se espera la participación de un grupo más reducido para mostrar ante el jurado una composición gimnástica y atlética más compleja y dinámica.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *