Trabaja sector educacional de Florida para incrementar la producción de alimentos (+Fotos)

Florida, 8 abr.- Con el propósito de intercambiar sobre las buenas prácticas en cuanto a la producción de alimentos, se reunieron en la escuela especial José Luis Tassende de Florida los administradores de las instituciones educativas de la localidad.

Como parte de este encuentro realizaron una visita a la finca de dicho centro educacional, donde apreciaron el avance los cultivos a pesar de las diversas limitaciones existentes en el sector.

Los funcionarios presentes expusieron sus experiencias implementadas en las áreas cultivables de las escuelas y se pronunciaron acerca de la importancia de obtener mayores resultados para contribuir al autoabastecimiento de los comedores escolares.

Incrementar la siembra de viandas, frutales y plantas aromáticas aún en medio de las actuales complejidades económicas y mantener el vínculo de los estudiantes con las labores agrícolas fueron asuntos analizados por los administradores del sector de Educación en Florida con el objetivo de avanzar en el programa de Soberanía Alimentaria.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *