Florida, 8 abr.- Con el propósito de intercambiar sobre las buenas prácticas en cuanto a la producción de alimentos, se reunieron en la escuela especial José Luis Tassende de Florida los administradores de las instituciones educativas de la localidad.
Como parte de este encuentro realizaron una visita a la finca de dicho centro educacional, donde apreciaron el avance los cultivos a pesar de las diversas limitaciones existentes en el sector.
Los funcionarios presentes expusieron sus experiencias implementadas en las áreas cultivables de las escuelas y se pronunciaron acerca de la importancia de obtener mayores resultados para contribuir al autoabastecimiento de los comedores escolares.
Incrementar la siembra de viandas, frutales y plantas aromáticas aún en medio de las actuales complejidades económicas y mantener el vínculo de los estudiantes con las labores agrícolas fueron asuntos analizados por los administradores del sector de Educación en Florida con el objetivo de avanzar en el programa de Soberanía Alimentaria.