Concluyó en batey Argentina debate del proyecto del Código de las familias

Florida, 1ro abr.- Vecinos del batey Argentina del municipio de Florida efectuaron el análisis del Proyecto del nuevo Código de las Familias, en un encuentro que les permitió plantear inquietudes y expresar sus criterios sobre algunos artículos que recoge el nuevo documento jurídico.

Uno de los temas más polémicos planteados en la reunión fue el relacionado con el Matrimonio Homoparental, asunto que motivó varias intervenciones de los presentes en desacuerdo con este artículo.

Con el análisis y discusión del Proyecto del Código de las Familias en áreas del batey Argentina, concluyó en esta demarcación un proceso que está a tono con el desarrollo social del país, tiene en cuenta los criterios del pueblo, eleva el respeto a la dignidad humana y defiende la igualdad para todos los miembros de la familia.

El proceso de consulta popular del proyecto de ley del Código de las Familias es un ejercicio democrático que se extenderá en todo el país hasta el venidero 30 de abril y permitirá a los cubanos formular preguntas a inquietudes sobre la norma jurídica que se adapta a la realidad y diversidad del entorno familiar del país.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *