Artistas locales llevaron su arte a niños ingresados en el pediátrico floridano (+Fotos)

Florida, 1ro abr.- Representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) del municipio de Florida llevaron una actividad cultural a los niños ingresados en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo del territorio, en saludo al 4 de Abril, cumpleaños de ambas organizaciones juveniles.

El encuentro se amenizó con la actuación de los payasos Matraca y Pepinillo, quienes entre magia, poesías y juegos compartieron mensajes de esperanza y alegraron el día a los más de 20 infantes ingresados en la institución sanitaria de Florida, conscientes de lo beneficioso que resulta la risa y la distracción para la calidad de vida de las personas.

Los niños que reciben atención médica en el Hospital Pediátrico floridano en correspondencia con su estado de salud interactuaron con los artistas visitantes y con visibles muestras de alegría, junto a sus familiares y los profesionales que les atienden agradecieron la entrega y solidaridad de los artistas en vísperas de la celebración de los nuevos aniversarios de la UJC y la OPJM.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *