Actividades culturales y deportivas en Florida en saludo al 4 de abril

Florida, 31 mar.-Importantes actividades festivas, culturales y deportivas acompañan la jornada de celebración por el 61 cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las cuales muestran las potencialidades de ambas organizaciones.

Vamos con todo es el lema que acompaña la jornada de celebraciones que incluye actividades auspiciadas por el Instituto Nacional de Deporte, Ejercicios físicos Recreación (INDER), la realización el viernes del festival municipal Cuba mi país, así como el sábado en la mañana un trabajo productivo y a partir de las seis de la tarde la realización de una expoferia juvenil.

Este encuentro entre los comités de bases del municipio se desarrollará en el bulevar floridano, espacio donde se expondrán las producciones y muestras de los servicios brindados en los diferentes colectivos juveniles del territorio y estará matizado por el acompañamiento cultural de los jóvenes creadores agrupados en la Asociación Hermanos Saiz.

Otras muchas actividades tendrán lugar en el municipio de Florida para celebrar el nuevo aniversario de la OPJM y la UJC, entre las que también se incluye una gala cultural el domingo 3 de Abril en el Cielo Floridano, con la participación de los jóvenes del territorio como regalo de los artistas e instructores de arte de la Casa de la Cultura Luis Casas Romero a ambas organizaciones.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *