Alcanzan categoría de Relevantes ponencias presentadas por investigadores floridanos en evento provincial

Florida, 31 mar.-Dos investigaciones presentadas por integrantes del colectivo de trabajadores del sectorial municipal de Deportes en Florida, fueron reconocidas con la categoría de Relevantes en reciente evento científico organizado por los especialistas de la Comisión de Atención Atletas en la provincia de Camagüey.

En el Taller sobre la Mujer y el Deporte se destacó la labor del floridano Ernesto Luis Santana con su investigación titulada Agramontinas en el podio olímpico, una reseña histórica que resalta la trayectoria deportiva de las atletas camagüeyanas ganadoras de medallas en diversas ediciones de los Juegos Olímpicos.

Yarisleydi Thompson

En el Taller el Deporte ayer, hoy y siempre, el jurado del sectorial provincial de Deportes reconoció la labor investigativa de la profesora floridana Yarisleydi Thompson a partir de su estudio recogido en el Folleto para el rescate de la memoria histórica del Ajedrez en el municipio de Florida.

Según información de la Comisión de Atención Atletas en el sectorial municipal de Deportes, al calificarse con la categoría de Relevantes a nivel provincial las dos investigaciones de profesionales floridanos alcanzan el aval necesario para participar en el evento científico nacional, previsto a realizarse este año en la ciudad de Santa Clara.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *