Por concluir consulta popular del proyecto del Código de las Familias en Florida

Florida, 30 mar.- La consulta popular sobre el Proyecto del Código de las Familias entra en su recta final en el municipio de Florida, donde ya se realizaron más del 80 porciento del total de reuniones de circunscripción previstas para el desarrollo de este proceso en este territorio.

De acuerdo con la información brindada por de la secretaría del Consejo Electoral Municipal, de estas reuniones comunitarias fueron registradas hasta la fecha más de 180 intervenciones de la población floridana, de las cuales más del 90 porciento son propuestas para enriquecer el Proyecto de Ley alusivo a las familias cubanas.

Con respecto a la consulta popular sobre el Proyecto del Código de las Familias trasciende además que son favorables la mayoría de los criterios del pueblo en Florida sobre el contenido de este documento, del cual resalta con mayor frecuencia la ciudadanía su carácter inclusivo y amplia cobertura legal.

En el municipio de Florida se prevén desarrollar un total de 469 reuniones comunitarias de consulta popular sobre el proyecto del Código de las Familias, un proceso previsto para concluirse aquí en los primeros días del próximo mes de abril.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *