Florida, 18 mar.- Nueve consultorios vinculados al Programa del Médico y Enfermera de la Familia ubicados en los consejos populares de Argentina, Agramonte e Ibarra, y en la comunidad costera de Playa Florida reciben por estos días acciones de mantenimiento, para garantizar mayor confort de los especialistas y la atención al pueblo en dichas instituciones.
Entre las principales acciones que se ejecutan en estos consultorios se encuentran la pintura del local, el arreglo del mobiliario y la incorporación de nuevas luminarias, entre otras que benefician las condiciones de trabajo de los médicos y enfermeros en estas importantes instituciones destinadas a la atención primaria de salud.
Para este 2022 también se prevé de manera paulatina, la reparación y mantenimiento de los más de 60 Consultorios del Médico de la Familia tanto rurales como urbanos del municipio de Florida, tarea a efectuarse con el concurso de entidades de diferentes sectores del territorio que apadrinan dichos locales.
El programa de reparación y mantenimiento a instalaciones sanitarias que se ejecuta en Florida tiene como propósito revertir el deterioro de esos centros, en pos de la prestación de servicios de calidad superior. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)