Ejecutan mantenimiento a consultorios del Programa del Médico y Enfermera de la Familia

Florida, 18 mar.- Nueve consultorios vinculados al Programa del Médico y Enfermera de la Familia ubicados en los consejos populares de Argentina, Agramonte e Ibarra, y en la comunidad costera de Playa Florida reciben por estos días acciones de mantenimiento, para garantizar mayor confort de los especialistas y la atención al pueblo en dichas instituciones.

Entre las principales acciones que se ejecutan en estos consultorios se encuentran la pintura del local, el arreglo del mobiliario y la incorporación de nuevas luminarias, entre otras que benefician las condiciones de trabajo de los médicos y enfermeros en estas importantes instituciones destinadas a la atención primaria de salud.

Para este 2022 también se prevé de manera paulatina, la reparación y mantenimiento de los más de 60 Consultorios del Médico de la Familia tanto rurales como urbanos del municipio de Florida, tarea a efectuarse con el concurso de entidades de diferentes sectores del territorio que apadrinan dichos locales.

El programa de reparación y mantenimiento a instalaciones sanitarias que se ejecuta en Florida tiene como propósito revertir el deterioro de esos centros, en pos de la prestación de servicios de calidad superior. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *