Acuiflor de Florida busca liderar la producción acuícola camagüeyana

Florida, 13 mar.- Con 45 toneladas concluidas de 25 previstas el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Acuiflor en el municipio de Florida sobrecumplió su plan de producción al cierre del mes de febrero.

En el mes recién concluido, los trabajadores de la Pesca en el territorio elaboraron diferentes productos entre ellos, masa de pescado natural, picadillo condimentado, filete de tenca y carpa, y pusieron también a disposición de la población pescado de mar, además de disponer de otros renglones con gran aceptación en el mercado internacional, como la Tenca descabezada y eviscerada.

Alexey Almansa Cervantes, director de la entidad, informó que todas estas producciones se comercializan a organismos, la población y además se distribuyen a otros territorios de la provincia de Camagüey, para el beneficio de sus pobladores.

Para este año 2022 el colectivo de Unidad Empresarial de Base Acuiflor, del municipio de Florida, tiene el compromiso de liderar la producción acuícola de la provincia, mantener la comercialización de los alimentos y servicios sobre la base de la eficiencia y la satisfacción de los clientes, además de elevar la cultura de la calidad y la protección de sus embalses. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *