A punto de comenzar en Florida campaña de vacunación

Florida, 9 mar.- Del 14 al 21 de marzo comienza en el municipio de Florida la Campaña de Vacunación Antipoliomielítica, así lo informó la doctora Naida del Pilar Prendes Caballero, responsable del programa de inmunización en el Centro de Higiene y Epidemiología del territorio.

En esta ocasión serán beneficiados los niños desde un mes de nacidos hasta los dos años, 11 meses y 29 días, y se prevé vacunar a todos en los consultorios del Médico de la Familia rurales y urbanos, y en los dos vacunatorios de los policlínicos de la localidad.

La especialista también añadió que los infantes no deben ingerir agua 30 minutos antes ni después de la vacunación, y que no se les suministrará el inmunógeno a los pequeños catalogados como inmunodeficientes, además convocó a los padres a llevar a sus niños a vacunarse contra la polio.

La Campaña número 61 de la vacunación Antipoliomielítica se desarrollará en el municipio de Florida del 14 al 21 de Marzo y después habrá una semana de recuperación, para aquellos infantes que no pudieron asistir en la fecha prevista. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *