Florida, 2 mar.- El colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industrias Locales en Florida, celebró este 1ro de marzo el Día del trabajador de la Industria Ligera con el cumplimiento de los planes de producción correspondiente al calendario anterior.
Las diversas líneas de fabricación y prestación de servicios superaron los propósitos previstos, y fue la confección de materiales de la construcción la que más aportes económicos generó, aún cuando existieron fuertes carencias de recursos.
Así mismo se impuso el esfuerzo de cada uno de los miembros de esta unidad durante la tensa situación sanitaria respecto a la Covid 19. Desde el trabajo a distancia, los talleres de confección textil y de discapacitados no interrumpieron su quehacer laboral.
Durante este calendario, el colectivo de la UEB Industrias Locales se proyecta superar la comercialización y ventas de las diferentes líneas de producción respecto al año 2021, con la inserción de los nuevos actores económicos. (Diala González/Radio Florida)