Florida, 28 mar.- Los directivos de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Florida recibieron la visita de integrantes de su dirección nacional, quienes constataron el funcionamiento de la mayor organización de masas del territorio.
Jannis Lafita Hernández, miembro del Secretariado nacional de los CDR al frente de la esfera de Vigilancia y Prevención, señaló que en Florida a la organización le falta divulgación de su labor en las redes sociales e intensificar el trabajo preventivo y la atención social en las comunidades, entre otras dificultades existentes en la base.
El Secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución Cubana entregó a los dirigentes de la organización municipal un donativo para los integrantes del Destacamento Mirando al Mar ubicado en la comunidad costera de Playa Florida.
Al concluir el recorrido, los dirigentes de la organización de masas visitaron el Hogar de Niños sin Amparo Familiar e intercambiaron con los infantes y sus cuidadores sobre la atención que reciben en esa institución social y educativa.