Profesionales floridanas participan en Evento Internacional de Mujeres Economistas y Contadoras

Florida, 28 mar.- Tres profesionales del municipio de Florida participan en el Primer Evento internacional de la Mujer Economista y Contadora, que sesiona en la ciudad de Camagüey desde el 26 hasta este 28 de marzo, con la participación presencial o virtual de expertas y especialistas de Perú, México y Canadá.

 La máster en ciencias Marlene Valdés García, profesora del Centro Universitario Municipal, y la licenciada Kirenia Estrada Brito, miembro de la dirección en Florida de la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM), presentaron sus ponencias referidas al Sistema de Gestión integrada y su implementación en las empresas comerciales, y una propuesta de ajuste en la atención a las personas en situación de discapacidad que soliciten servicios bancarios.

 En este encuentro internacional, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Santa Cecilia de la capital agramontina, también participa en calidad de invitada la máster en ciencias Miroslava Pacheco Martínez, quien conduce las actividades de Comercio Exterior en el Consejo de la Administración Municipal en Florida y es la máxima representante de la Asociación de Economistas y Contadores en el territorio.

 El Primer Evento internacional de las economistas y contadoras tiene como título El emprendimiento de la mujer hacia un desarrollo sostenible, en reconocimiento general a la emancipación social de las féminas cubanas y a su protagonismo en el estudio y la aplicación de las ciencias económicas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *