Nuevo Programa de Gestión Gubernamental busca estimular la producción de alimentos en Florida (+ Audio y Galería)

Florida, 26 mar.- En el municipio de Florida fue aprobado un Programa de Gestión Gubernamental de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en función del desarrollo sostenible.

Los criterios para la validación de esta iniciativa en el Consejo de la Administración Municipal se sustentan en las necesidades locales de implementar nuevos proyectos y de elevar la eficiencia para producir alimentos, generar ingresos económicos y mejorar la calidad de vida de la población.

El periodista Yunier Soler Castellanos ofrece detalles en el siguiente producto comunicativo.

Presentación del proyecto por parte de la coordinadora jefa Lic. Kenia Ramos Espinosa, especialista en Control de la Calidad e Inocuidad en el sistema agroindustrial azucarero Ignacio Agramonte.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *