El Pueblo de El Salvador habló

San salvador, 5 feb.- El pueblo de El salvador habló fuerte y claro, dijo el presidente Nayib Bukele.

Durante un acto para celebrar la victoria en las elecciones del domingo, aún no confirmada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), Bukele dijo que su pueblo rompió todos los récords en las votaciones a nivel mundial. Nunca antes un proyecto político venció con la gran diferencia que logramos hoy, apuntó durante un acto donde miles de salvadoreños celebraron la victoria de Nuevas Ideas en las urnas.

Sería la primera vez que en un país existiera un partido único en su sistema democrático, subrayó.

Destacó el logro de la seguridad y dijo al mundo que el pueblo salvadoreño no tiene miedo y para eso hablo fuerte y claro en las urnas.

Estamos a punto de ganar la guerra contra las pandillas, precisó Bukele en medio de aplausos de miles de personas que coreaban su nombre.

Algunos en el exterior le temen a que El salvador le dio un ejemplo al mundo entero de que no hay problemas que no se puedan resolver, en referencia a la victoria alcanzada en el enfrentamiento de las pandillas.

El pueblo, dijo, decidió tomar las riendas de su propio destino y seguiremos avanzado, recalcó.

Esperen a ver lo que vamos a lograr hacer en los próximos cinco años, dijo Bukele para concluir su intervención en medio de vítores y aplausos de los miles de salvadoreños que colmaron la Plaza Cívica General Gerardo Barrios.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *