Continúa en Florida reconocimiento a atletas que competirán en los Panamericanos Santiago 2023 (+Posts y Fotos)

Florida, 19 oct.- Como parte del programa concebido por la dirección del Sectorial de Deportes en el municipio de Florida la pegatina Casa de Familia Panamericana se colocó en la residencia de la velocista Yarima García Díaz y el voleibolista Adrián Chirino Callam.

Yarima García Díaz integra la delegación cubana que participará en los próximos Panamericanos Santiago 2023 y esta es la tercera vez que recibe este agasajo público, pues la velocista floridana participó también en los V Juegos del ALBA y los Centroamericanos de San Salvador.

El pasador juvenil Adrián Chirino Callam lleva a Santiago de Chile las experiencias conquistadas en la Copa Panamericana de Voleibol SUB-23 celebrada en La Habana, evento donde ganó el premio al mejor de su posición.

Las glorias del deporte floridano José (Pepe) Ramos Cardoso, Hilario Hipólito Vedet y Ángel Horta Mora, junto a representantes de la Dirección municipal de los Comités de Defensa de la Revolución y otras organizaciones políticas y de masas, protagonizaron el momento solemne de estos actos, en los que se coloca la pegatina que identifica oficialmente la Casa de Familia Panamericana, como estímulo a los atletas y reconocimiento para sus familiares ante la comunidad.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *