Asociación de Ciegos y Débiles Visuales de Florida desarrolla asambleas de base

Florida, 18 oct.- La Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) en Florida realizó la primera asamblea a nivel de base en los consejos populares José Martí e Ibarra, encuentro con el cual inició el proceso de balance previo a cita la municipal.

Tras la lectura del informe que recoge el trabajo efectuado desde enero hasta septiembre del presente calendario se procedió al debate y entre los temas más discutidos estuvo la permanencia de barreras arquitectónicas en varios establecimientos del municipio, a los cuales son asiduos los discapacitados, las ventas de medicamentos de procedencia nacional en el mercado informal, además del mal estado constructivo que presenta la sede de la ANCI.

Durante el encuentro fueron electos los delegados a la asamblea municipal, por cada uno de los consejos populares presentes, y se entregó reconocimientos a las asociadas Rosa Duliet y Gladis Bermúdez por ser adultas mayores y destacadas en su labor.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *