Floridano Manuel del Rosario Pargas representa a Cuba en el evento Parabádminton

Floridano Manuel del Rosario Pargas representa a Cuba en el evento Parabádminton (Izquierda)

Florida, 24 nov.- El floridano Manuel del Rosario Pargas, miembro de la Asociación Cubana de Limitados Físicos y Motores (ACLIFIM) integra el grupo de atletas que representa a Cuba en el evento de Parabádminton.

Con escenarios en Cali, Colombia y Lima, Perú, el torneo se desarrolla desde el 21 hasta el 28 de noviembre y otorgará puntos para el ranking clasificatorio hacia los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023.

Manuel del Rosario Pargas es el atleta discapacitado del municipio de Florida más laureado en la última década, orgullo de la ACLIFIM en este territorio por los resultados obtenidos en eventos Parapanamericanos de su categoría y por los títulos de Campeón Nacional obtenidos en esta especialidad deportiva.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *