Florida, 18 jul.- Un nuevo Proyecto de Desarrollo Local fue aprobado en Florida con el objetivo de potenciar un servicio de utilidad y otra fuente de ingresos financieros para el presupuesto del Estado en el territorio.
La iniciativa consiste en la puesta en funcionamiento de un Taller de Computación para brindar servicios de impresión de documentos, reparación de equipos electrónicos de la informática y las comunicaciones, y la comercialización de inmobiliarios de oficina y accesorios tecnológicos.
La sede del Proyecto se acondiciona en el interior del antiguo Taller automotriz ubicado en la calle Francisco Vicente Aguilera, a un costado del Banco de Crédito y Comercio, donde se prevé la instalación del equipamiento y la tecnología necesaria para el desarrollo de las actividades y servicios previstos.
El trabajador que lidera este proyecto con fondo propio prevé, también, la creación de una tienda virtual para promover y comercializar sus prestaciones y ofertas de inmobiliarios, equipos y accesorios tecnológicos de la informática.