Tenista floridano gana Medalla de Plata en Juegos Centrocaribeños de San Salvador

Tenista floridano gana Medalla de Plata en Juegos Centrocaribeños de San Salvador

Florida, 25 jun.- El floridano Adrián Pérez Niebla se colgó al pecho una Medalla de Plata como parte de la selección cubana masculina de Tenis de Mesa, que obtuvo el segundo puesto en la modalidad por equipos de esta disciplina en los recién iniciados Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.

El tenimesista de 20 años de edad suma así la medalla número 66 de atletas del municipio de Florida en la historia de estos juegos regionales, aunque a él y sus compañeros del equipo cubano les queda el mal sabor en esta primera prueba por no poder revalidar el título de la edición centroamericana anterior.

El movimiento deportivo floridano registra hasta la fecha la participación de 31 atletas del territorio en 13 ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe desde 1962, y en esa lista Adrián Pérez Niebla es el primer tenimesista local que representa a Cuba en la historia de estas citas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *