Florida, 30 may.- Reunidos en sesión plenaria los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida validaron con creces la elección del Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Camagüey.
Las autoridades electorales floridanas informaron que fueron válidas 79 de las 80 boletas depositadas en las urnas habilitadas en la sede de la Casa de Cultura local, donde se reunieron este 28 de mayo los representantes de las circunscripciones del territorio para ejercer su derecho al voto.
Tras el escrutinio de la sumatoria de los votos de las 13 Asambleas Municipales del Poder Popular en Camagüey se conoció que fue validada la propuesta de candidatura del Presidente de la República, y electos, Jorge Enrique Sutil Sarabia, como Gobernador, y Yennis León Mayedo, para el cargo de Vicegobernador en la provincia.
Ambos elegidos, menores de 50 años de edad, asumirán la alta responsabilidad de organizar y dirigir las actividades de la administración en la provincia de Camagüey, territorio donde también se demanda más productividad, gestión empresarial y fiscalización económica, para avanzar en los programas de desarrollo y elevar el bienestar del pueblo.