3E: Esfuerzo, Entrega, Evolución; muestra colectiva de noveles artistas floridanos (+Post)

3E: Esfuerzo, Entrega, Evolución; muestra colectiva de noveles artistas floridanos

Florida, 22 may.- La exposición colectiva denominada 3E: Esfuerzo, Entrega, Evolución, de los adolescentes Liz Marian Martínez Herranz, Karla Castellanos García y Yan Carlos Pérez Baryolo, integrantes del proyecto sociocultural Huellas Azules, se inauguró en la Casa de Cultura de Florida.

La muestra exhibe la obra de los noveles artistas en constante evolución, resultado del trabajo realizado por ellos y los instructores del proyecto, que cada sábado imparten talleres de creación y apreciación de las artes a niños y adolescentes amantes de la artesanía y las manualidades.

Hasta el venidero 20 de junio se exhibirá la muestra expositiva de los estudiantes que concluyen, además, el noveno grado en las escuelas Secundaria Básica López Recio Loináz y Agustín Farabundo Martí, pero seguirán la ruta del arte como nuevo sendero y constituyen motivación para sumar nuevos alumnos a las clases del Proyecto Huellas Azules.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *