Visita embajada cubana delegación azerbaiyana que viajará a La Habana

Visita embajada cubana delegación azerbaiyana que viajará a La Habana

Bakú, 28 abr.- La jefa de la delegación de Azerbaiyán al Primer Congreso de Patrimonio Cultural que se celebrará en La Habana, Sabina Hajiyeva, visitó hoy la sede diplomática de Cuba en Bakú, informó el embajador Carlos Valdés.

Según manifestó el diplomático cubano a Prensa Latina, Hajiyeva, quien ostenta el cargo de Jefa del Servicio Estatal de Protección, Desarrollo y Restauración del Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la República de Azerbaiyán, fue informada del programa que cumplimentará en Cuba.

Igualmente, Valdés precisó que intercambiaron informaciones sobre la protección y restauración del patrimonio cultural en ambos países y las perspectivas de desarrollo en el campo de la cooperación en esta importante esfera.

Hajiyeva, le informó al diplomático caribeño que la delegación de la nación del Cáucaso Sur, la integran, además, el embajador azerbaiyano en Cuba, Ruslan Rzayev, el jefe de cooperación internacional del Ministerio de Cultura de Azerbaiyán, Araz Baghiri, el funcionario de la cancillería, Ramin Aliyev.

El embajador cubano manifestó que el encuentro transcurrió en un ambiente distendido y ameno, muestra del alto nivel de las relaciones entre Cuba y Azerbaiyán.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *