Caballería victoriosa de campesinos cerrará el desfile proletario en Florida

Caballería victoriosa de campesinos cerrará el desfile proletario en Florida FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/sdl

Florida, 28 abr.- El lunes 1ro de Mayo los mambises de estos tiempos desfilarán hasta la Plaza Ñico López del municipio de Florida representados por una caballería victoriosa integrada por miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) del territorio.

La cabalgata de los hombres y mujeres del campo se inscribe entre las iniciativas anunciadas por la dirección municipal de esa organización para contribuir al colorido del desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, celebración durante la cual los agrarios del patio expondrán, también, sus lemas y resultados en saludo al 17 de Mayo y al aniversario 65 del primer Congreso Campesino en Armas.

El recorrido de la caballería campesina hasta la Plaza Ñico López en la fiesta por el Día del Proletariado Mundial, será otra muestra de la unidad indestructible entre la clase obrera y sus émulos del campo, empeñados en la misión de aportar mayor riqueza al desarrollo socioeconómico del país, enaltecer las ideas de Fidel Castro y salvaguardar los principios y conquistas de la Revolución cubana.

Bajo el compromiso de entregar a la Patria manos y corazón, con el propósito de llevar a planos superiores la producción y acopio de alimentos, los campesinos floridanos tendrán el encargo de cerrar la marcha proletaria junto a sus hermanos del bloque del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Tabacaleros y Forestales.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *