Floridana Noelia Estrada Ortiz, casi cinco décadas vinculada a procesos electorales (+Post)

Floridana Noelia Estrada Ortiz, casi cinco décadas vinculada a procesos electorales

Florida, 21 abr.- La floridana Noelia Estrada Ortiz recibió el reconocimiento del Consejo Electoral Provincial de Camagüey, de las máximas autoridades del Partido Comunista, del Gobierno y del resto de los integrantes y colaboradores del ente municipal, por su extraordinario desempeño y trayectoria en los diferentes procesos de consulta a la voluntad popular desarrollados desde 1976 hasta la fecha.

Compromiso, seriedad, exigencia, dominio pleno de las tareas, solidaridad, entusiasmo y sentido de pertenencia fueron algunos calificativos empleados para resaltar el trabajo de Noelia, quien durante los últimos 13 años fungió como secretaria de la Comisión y del Consejo Electoral Municipal de Florida.

Sus primeros pasos en estas lides la llevaron a participar como pionera en el cuidado de las urnas en la zona de Las Parras, y más tarde transitó por diferentes encargos en comisiones y mesas electorales de circunscripción, vocal y secretaria del ente municipal, responsable de organizar, dirigir y supervisar aquí las elecciones, consultas, plebiscitos y referendos convocados por el Estado y el Gobierno de la República.

Con lágrimas y una emoción que contagió a los participantes en el Balance Anual del Consejo Electoral del municipio de Florida, Noelia Estrada Ortiz, su secretaria hasta la fecha, dejó espacio al relevo por razones de salud, pero recibió el Diploma de reconocimiento por sus 47 años de colaboración en medio del aplauso cerrado de sus colegas, y reiteró el compromiso de mantenerse, como Raúl, “con el pie en el estribo para servir a la Patria, la Revolución y el Socialismo”.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *